Horarios

Santos aún con posibilidades de liguilla

Pedro Caixinha dijo ser el responsable del fracaso de Santos

TORREÓN, México.- Ante Puebla, Santos necesitaba la victoria para asegurar su lugar en la Liguilla del Clausura 2015. Con el empate, los Guerreros aún no están eliminados, pero dependen de un descalabro del Toluca.

Tal situación llena de frustración a Pedro Caixinha, técnico de los laguneros, pues mencionó que la clasificación estaba en sus manos y la dejaron ir al no saber detener el juego de los poblanos.

"Hay que felicitar al Puebla, ha hecho un partido de acuerdo con lo que quería y pretendía. Nosotros no hemos sabido contrarrestar su juego. Fuimos un equipo que entró bien en el partido, pero luego las cosas no se dieron", declaró

"Hemos jugado más con el corazón que con la razón. Nos faltan muchas cosas, hemos sido muy irregulares. Estamos frustrados. Desde un principio nos decían que todos podían menos nosotros. Fue un inicio de ciclo muy complicado".

El estratega portugués fue autocrítico y dijo que él es el único responsable de que la Comarca esté a punto de quedarse por segundo torneo consecutivo fuera de las finales del futbol mexicano.

"Hoy yo soy el principal responsable. No clasificar es un fracaso, independientemente de que el equipo esté recién armado. No clasificar por segundo torneo sería un doble fracaso".

Pedro concluyó que "el futuro de Caixinha es lo que decida la Directiva (de Santos Laguna)".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!