Pedro Caixinha: "Cuando no matas, te matan"

TORREÓN, México.- Pedro Caixinha reconoció que su equipo dejó ir oportunidades de gol claves y que al final pesaron en el empate ante Xolos. El portugués señaló que en el fútbol “cuando no matas te matan”, haciendo alusión a los fallos que tuvo su equipo.

Este deporte es así, en donde si no matas, te matan, el partido anterior fue de esa manera. Tuvimos oportunidades para liquidar el partido y no lo hemos hecho, creo que hay que resaltar el gran partido del equipo, fueron 92 minutos muy buenos del equipo”, comentó.

“Jugando el equipo de esta manera el equipo siempre estará por encima de ganar. Tristes por el resultado final, pero confiando en el trabajo a futuro”, indicó.

Al preguntar sobre cómo veía a su equipo dentro de terreno de juego, Caixinha respondió: “El grupo está triste porque sabe que ha dado un gran partido y de cómo estaba estipulado enfrentar este rival”, dijo.

Xolos consiguió el empate en el último minuto, situación que le preocupa debido a la falta de concentración en la parte defensiva.

“Falta concentración, hay momentos en los que no puedes perderla, hay que identificar el problema para darle solución, mejorando en eso seguramente ya tendríamos más puntos”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!