Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Pedro Caixinha, Santos

Pedro Caixinha, contento con el accionar de Santos

TORREÓN, México.- Santos Laguna derrotó este viernes a Chivas y ligó su tercera victoria consecutiva del semestre, situación que no ocurría desde el 2013. El técnico de los Guerreros, Pedro Caixinha, se mostró bastante contento con el funcionamiento de su equipo, pero le molesta lo rápido que pierden el balón.

"Un gran juego de todo el equipo. Hay que seguir trabajando. El equipo está muy comprometido y eso es algo muy importante. Ahora hay que disfrutar de esta victoria y descansar a lo largo de tres días. Hay que trabajar algunas cosas que se ve que no están claras todavía, para seguir subiendo escalones", mencionó.

El estratega portugués agregó que sus jugadores están progresando de una manera significativa a la hora de plantear lo pretendido dentro del terreno de juego. Agradeció que su equipo juega a lo mismo, sea quien sea el rival en turno.

"Espectacular. Nuestra idea de juego cada vez menos tiene que ver con el rival que tenemos por delante, sino con nuestra filosofía y aplicación de principios. Me está encantando la manera en la que los jugadores se están metiendo y envolviendo en el juego".

Por último, Caixinha comentó que aún hay muchas fallas futbolísticas. Expresó que sus jugadores pierden muy fácil y muy rápido el balón, y que eso no les da tiempo suficiente para recuperar el aire e ir por la siguiente jugada.

"Hay todavía muchas cosas que mejorar; el manejo de la pelota. Tenemos la pelota, pero la perdemos muy fácil y no decidimos bien. Tenemos que seguir trabajando en esos puntos para que el equipo pueda seguir creciendo", concluyó.

Sobre la presunta posición adelantada de Djaniny a la hora del gol, Pedro prefirió no opinar del arbitraje, toda vez que entre semana aclaró que los árbitros mexicanos eran muy bienvenidos en la plaza lagunera.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!