Caixinha no se confía pese a goleada

Pedro Caixinha aún no se siente campeón

TORREÓN, México.- Tras la gran exhibición de su equipo, la noche de de ayer jueves en el Estadio Corona, el Director Técnico de Santos, Pedro Caixinha, aceptó que a pesar de la amplia ventaja que tienen sobre Querétaro, por lapsos su equipo no el agrado y que no pueden relajarse hasta no jugar la ‘verdadera final’.

“Hemos sido contundentes, en los momentos claves, no me gustó el equipo en determinados momentos, estábamos muy largos y sabíamos que teníamos que tener mucha capacidad, estar próximos, de meter, de llevar el balón y aprovechar los espacios, incluso hoy una jugada a balón parado sale a la perfección.El 5-0 nunca estuvo en el ‘script’, hay que encarar el siguiente partido como si estuviéramos perdiendo porque la verdadera final es en Querétaro”, indicó.

Caixinha señaló que nunca les pidió a sus jugadores bajar la intensidad, a pesar del marcador que ya tenían los laguneros luego de 45 minutos jugados. Además, señaló que la humildad será clave para lo que viene en el Estadio Corregidora.

“Estamos en el entretiempo, hablé con los jugadores en el descanso y les dije que el 3-0 estaba bien pero teníamos que jugar más en bloque, más hacía el frente. Tenemos una ventaja, una muy buena pero esto aún no se terminó y hay que tener la humildad de ir a Querétaro, así como encaramos a Chivas y Tigres, cuando el marcador estaba adverso”, comentó.

Por último, Caixinha destacó la entrada que hizo la afición de la Laguna para el encuentro de ayer, en el cual hubo cerca de 30 mil aficionados.

“Hay que resaltar el ambiente futbolístico que se vivió aquí en la Laguna, esta es la afición que yo sé que existe aquí y que me gustaría tener siempre. Espero que la afición se prenda, en todas las circunstancias y en todos los partidos”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!