Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Paulo da Silva ya vislumbra otro título para el Toluca

METEPEC, México.- Un duelo intenso de principio a fin esperan los Diablos Rojos del Toluca ante Puebla en la Liguilla. El capitán Paulo César Da silva, señaló que quien comenta menos errores podrá avanzar en esta fase y que además existe confianza para conquistar el título once para el conjunto escarlata.

"Sabemos que será un partido muy complicado, los ocho equipos merecen ser campeón, ojalá que este año sea el bueno para nosotros, hay que trabajar cada partido, hay que ir a Puebla con la idea de ganar, conseguir una ventaja importante, la idea es pasar esta serie", señaló

Toluca tiene el centenario a la vuelta, razón por la cual desean levantar el título y festejar ante su afición con una estrella más en medio de los festejos históricos que ya comenzaron a planearse en la institución.

Hay que ganar un título antes de que se cumpla el centenario, la institución y nosotros así lo queremos, se ha analizado las tres veces que nos hemos quedado en el camino, ahora que cerramos en casa tenemos que buscar anotar de visitante, presionar en todo momento, jugamos ante un gran rival, será doblemente complicado, Puebla también buscará seguir adelante, tenían buen tiempo sin estar en la Liguilla”.

El defensa central afirmó que buscará aportar todo su talento y liderazgo en la cancha, en espera de que Toluca siga adelante.

"Muy contento por estar en una Liguilla más, con ganas de seguir avanzando, hemos cerrado bien, obviamente que este es otro torneo aparte, el que se recupere mejor y cometa menos errores seguirá con vida en el torneo", sentenció el zaguero choricero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los "Rayados" y un torneo para el olvido

Ricardo La Volpe acepta que no le gustan las Liguillas

Santos ya dejó atrás la era Ayestarán

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!