Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Paulo da Silva, Toluca

Paulo Da Silva ya es mexicano

TOLUCA, México.- El zaguero Toluca, Paulo César Da Silva Barrios, recibió ya su carta de naturalización, por lo que la directiva choricera ya trabaja para que en este Torneo Clausura 2016 pueda contar como jugador mexicano.

El capitán escarlata mencionó que es un honor ser reconocido como ciudadano del país, debido al gran cariño que le tiene a México, donde ha realizado gran parte de su carrera futbolística.

 

 

"Ya soy jugador mexicano, tengo mi pasaporte, se está haciendo el trámite correspondiente en la Federación Mexicana, estoy contento por tener mi carta de naturalización, tengo un hijo orgullosamente mexicano y viene un segundo", indicó.

En cuanto al trabajo de pretemporada, el zaguero del cuadro mexiquense mencionó que están con las pilas cargadas, en espera de hacer un buen trabajo.

"Regresamos motivados, tenemos las pilas bien puestas, no hay tiempo para lamentaciones, queremos hacer un buen torneo, para eso se está conformando un buen equipo, la llegada de Gerardo Flores es algo importante, ya que es un jugador de reconocida capacidad, vamos a tener un semestre apretado por la Liga y la Libertadores", sentenció el conjunto del Estado de México.

En torno a que ya no pudo incorporarse el jugador Ángel Reyna, Da Silva explicó que es una buena persona por lo cual lamenta que no se haya concretado su fichaje con Toluca.

Ángel Reyna es una extraordinaria persona y no pudo llegar a la institución, tengo un buen concepto, es un buen amigo”, finalizó.

 

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR:

Ya hay fechas y sedes para la Copa América Centenario

Oscar Pérez quiere alargar su carrera con Pachuca

Víctor Manuel Vucetich espera refuerzos para Querétaro

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!