Paulo Da Silva, Toluca, Real Zaragoza, La Liga de España, Liga MX, Paraguay

Paulo da Silva podría ser extraditado por caso Zaragoza-Levante

MÉXICO, DF.- El zaguero de los Diablos Rojos del Toluca, el paraguayo Paulo da Silva, podría meterse en problemas en caso de no rendir su declaración en torno al supuesto amaño del partido de la última Jornada de la Liga de España de la Temporada 2010-2011 entre el Real Zaragoza y el Levante.

Según el diario español "Marca", el capitán Escarlata podría ser extraditado u obligado por la justicia española para presentarse a dar su versión, debido a los acuerdos legales que hay entre España y México.

Junto al seleccionado paraguayo, los futbolistas Toni Doblas y Mauricio Lanzaro se han negado a responder a los citatorios para aclarar la supuesta versión de que recibieron 120 mil euros por parte de los directivos del Zaragoza, para luego dárselos a los jugadores del Levante con el fin de dejarse ganar.

La última oportunidad para comparecer ante las autoridades que tienen los tres ex jugadores del Zaragoza es el próximo 6 de mayo.

El pasado 26 de marzo el entrenador mexicano, Javier Aguirre, se presentó para declarar ante la justicia de España en la ciudad de Valencia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!