Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Paulo da Silva, Toluca

Paulo Da Silva: "Estamos en deuda con la afición"

TOLUCA, México.- Toluca fracasó el torneo pasado al no conseguir acceder a la Liguilla, es por esa razón que los dirigidos por José Saturnino Cardozo se sienten en deuda, y buscarán pelear por el título de este Apertura 2015.

El capitán del equipo, Paulo Da Silva, señaló que desean ser un cuadro competitivo y están en deuda por el fracaso del torneo pasado, por lo que esperan responder en el terreno de juego.

“Queremos ser un equipo competitivo, sabemos que estamos en deuda con la afición por todo lo que ocurrió en el torneo anterior, ahora hay mucha seguridad de poder hacer una buena campaña y tenemos los elementos necesarios para conseguirlo”, dijo el paraguayo.

Sobre el conjunto de Tigres, comentó que es un equipo que siempre resulta complicado y por lo mismo, esperan salir con un buen resultado de tierras regias.

“Tigres es un equipo complicado, pero vamos con la intención de obtener los tres puntos. Sabemos que la afición y el propio plantel son de respeto, pero nos estamos preparando para obtener nuestro primer triunfo”, mencionó Paulo Da Silva.

Además, el zaguero dijo que todavía no concluye su proceso de naturalización, por lo que indicó que posiblemente pueda estar otro año como elemento foráneo.

Los Diablos Rojos siguen preparándose para medirse este fin de semana ante los Tigres de la UANL, en el arranque del campeonato mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!