Toluca, Paulo Da Silva

Paulo Da Silva: “Es raro no poder ganar de visitante”

MONTERREY, México.- Toluca sumó otro partido durante el torneo sin poder ganar como visitante, situación que Paulo Da Silva, defensor de los Diablos, calificó como atípica y dijo que es una cuenta pendiente para el cuadro mexiquense.

Es raro para nosotros no poder ganar de visitante. Hay muchas cosas que mejorar, hay que buscar ser igual de sólidos que como somos de local y esa es nuestra cuenta pendiente de este torneo”, señaló.

ARTÍCULO: Con triplete de Cardona, Monterrey venció a Toluca

Asimismo, sobre la derrota, comentó que no es fácil jugar con dos jugadores menos, y dio a Rayados como justo ganador, ya que aprovechó las circunstancias del encuentro.

Fue una derrota dolorosa, las circunstancias son bastante atípicas, jugar con nueve hombres no es fácil ante un rival necesitado de puntos. Fueron justos ganadores, hicieron tres goles y aprovecharon los dos hombres de más”, indicó.

Finalmente, comentó que tras las dos expulsiones, al equipo no le quedó de otra que echarse para atrás, pues no querían que el marcador fuera más abultado.

GALERÍA: Las mejores imágenes del duelo entre Rayados y Diablos

“Ya con nueve jugadores es difícil jugar, nosotros nos echamos atrás, obviamente no queríamos que nos hicieran más goles”, finalizó.

VIDEO: ¡Ay No Memes! Los Tiburones siguen invictos

Por su parte, el delantero Edgar Benítez, destacó el buen juego que estaban haciendo los Diablos hasta la expulsión de Víctor Montaño tras el 0-1.

Fue clave (la expulsión de Montaño), estábamos manejando el juego y llegó a expulsión. Así es difícil y hay que tratar de levantar en la semana y buscar la victoria el domingo”, dijo al finalizar el encuentro.

Al respecto de la mala racha de los Escarlatas en campo visitante, el paraguayo dijo que deberán analizarlo durante la semana, ya que se les complica el salir de estadio Nemesio Diez.

“Es difícil, hay que tratar de analizarlo durante la semana, y ver qué es lo que sucede, cada que salimos se nos complica mucho, hoy hicimos un partido perfecto hasta la expulsión”, señaló.

Finalmente, comentó que el equipo terminó molesto pero que ahora esperan retomar el camino el próximo domingo contra Querétaro.

(Nos vamos) molestos, el objetivo era buscar la victoria, lastimosamente la expulsión nos complicó un poco para tratar de manejar el juego, ahora hay que tratar de ganar en casa ante Querétaro”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!