Horarios

Paulo da Silva. IMAGO7

Paulo Da Silva destacó trabajo de Meza con Morelia

TOLUCA, México. Después de que los Diablos Rojos empataran en la Jornada 6 del Torneo de Apertura 2016, los jugadores se comienzan a preparar para recibir a Monarcas Morelia el próximo domingo, en donde enfrentarán a Enrique Meza, ex Director de los Diablos.

El capitán, Paulo Da Silva, destacó el trabajo del “Ojitos” con la monarquía y se dijo contento por el buen estado de salud, de su ex estratega.

"Morelia es un equipo muy competitivo, que juega bien. Conocemos que los equipos de meza siempre son protagonistas. Me da gusto por él, que está bien de salud, luego de que tuvo que internarse. Le deseamos lo mejor, pero necesitamos los puntos”.

El Nemesio Díez aún no está y el duelo del domingo ante los michoacanos, volverán a recibir en el Estadio de los Potros UAEM, situación que para el líder de los escarlatas, no incomoda, ya que la afición los ha hecho sentir como en casa.

"Es una cancha muy acogedora, la afición nos ha apoyado y probablemente será nuestra casa por un tiempo más. No solo tenemos que adaptarnos nosotros, también el rival”, indicó.

Por último, Da Silva espera que el equipo pueda conseguir más victorias y así irse acercando a puestos de Liguilla.

Hemos jugado bien por lapsos, pero no hemos podido ganar. Necesitamos ganar una seguidilla de partidos para subir posiciones en la tabla, este partido es fundamental”, concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!