Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Liga MX, Torneo Apertura 2015, Toluca, Paulo Da Silva, México, Paraguay, Tigres UANL

Paulo da Silva destacó el triunfo Toluca por el rival y la cancha

MONTERREY, México.- Paulo Da Silva defensa central del Toluca mencionó que empezar con una victoria en el torneo y ante un rival como Tigres equipo finalista en la Copa Libertadores es algo importante para el plantel dirigido por José Cardozo.

ARTÍCULO: La crónica de la sorpresiva victoria de los Diablos

"Hemos hecho un buen partido, un partido inteligente, cuando tuvimos que defender lo hicimos bien. Se rescata que le ganamos a un rival complicado", comentó.

Aún que el equipo de Tigres salió al terreno de juego con suplentes, Da Silva, dijo que el plantel felino tiene jugadores de calidad y pueden competir los dos torneos.

"El calendario está diseñado para que ellos tuvieran que jugar la primera fecha, obviamente tienen un plantel grande y los jugadores que juegan también tienen mucha jerarquía. Hoy se le gana a un gran rival y si damos esta intensidad, mostramos esta solides, podemos ser un equipo duro otra vez", indicó el paraguayo.

Por último, el dorsal 4 del Toluca, expresó que el plantel que está conformado para esta campaña le ilusiona en obtener buenos resultados.

"Cada torneo que empieza uno comienza con una ilusión muy grande, han venido jugadores que han marcado diferencia en sus equipos, Triverio demostró que es un goleador, Fernando hizo un trabajo fenomenal, también Bottinelli, estamos armando un buen equipo", declaró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!