Horarios

Paulo Da Silva aseguró que Toluca retomó confianza

TOLUCA, México.- Saben los Diablos Rojos del Toluca que el duelo de este viernes es fundamental para seguir con las aspiraciones de poder buscar un lugar en la Liguilla, aunque saben que no será nada fácil el duelo ante los Xolos de Tijuana.

 

El capitán escarlata, Paulo César Da Silva, mencionó que ayudó el poder obtener el triunfo ante los Dorados y ahora en esta recta final del certamen esperan sumar la mayor cantidad de puntos.

 

“Retomamos la confianza, por lo que ahora el duelo de este viernes ante los Xolos de Tijuana, sabemos que será complicado, pero queremos hilvanar esta racha y queremos que la gente sepa que estamos deseando sumar la mayor cantidad de puntos, sabemos que es un rival de mucho peligro, pero vamos a tener un buen resultado”, dijo el elemento choricero.

El central mencionó que esperan recuperar el terreno perdido y subir escalones dentro de la tabla general, para poder conseguir un sitio en la Liguilla.

“Hay confianza en poder retomar el paso, además de que en la Copa Libertadores vamos muy bien y eso nos tiene muy contentos, para seguir mejorando día a día”, comentó.

Además, Paulo César Da Silva dijo estar emocionado debido a que de nueva cuenta estará portando la playera de la Selección de Paraguay.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!