Horarios

Paulo da Silva, Toluca, Comisión de Arbitraje, Liga MX

TOLUCA México.- La Comisión del Jugador, que preside el zaguero paraguayo de los Diablos Rojos del Toluca, Paulo da Silva, señaló que apoya a los silbantes, pero a la vez considera muy complicado que puedan realizar un paro de actividades.

Mencionó que son humanos y que pueden equivocarse, aseverando que hay que escucharlos para conocer sus demandas y peticiones con los hombres de negro.

“La Comisión del jugador ve muy complicado un paro, es muy difícil, hay que escuchar a los silbantes, que proponen, que quieren; son parte fundamental del futbol y ver que mejor decisión se puede tomar, como presidente de la Comisión tendrán mi apoyo.

"Hay que escuchar lo que dicen, son humanos se equivocan, uno también con la calentura reclama, pero cada partido es diferente y hay que tener las cabezas frías, un paro sería algo terrible para la liga, si se suspenden tendríamos que jugar cada dos días”, dijo Da Silva Barrios.

Señaló que hay que aceptar esta realidad y que en el plantel choricero se les respeta, por lo que confía en que se puedan arreglar las cosas para todo el futbol mexicano.

“En algunos partidos he protestado más de lo debido, he dicho muchas cosas, uno se puede calentar; creo en el arbitraje, hay situaciones que incomodan.

"Para que esta liga siga teniendo una aceptación a nivel mundial tenemos que respetar a los silbantes nos guste o no nos guste y hay que darle credibilidad al arbitraje; en Toluca podemos estar inconformes, pero intentamos tratar bien a los árbitros, no soy nadie para juzgarlos”, comentó Da Silva.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[