Horarios

Paulo da Silva admite que Centeno no influyó en el resultado

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La derrota ante América en el Azteca, dejó múltiples heridas dentro del vestidor del Toluca, uno de ellos fue el error cometido por el guardameta escarlata, Miguel Centeno, en el tercer y último gol de del encuentro.

 

Sin embargo, para el capitán de "Los Diablos", Paulo Da Silva, el joven arquero no influyó en el resultado final, sino que, se debió a que el equipo toluqueño dejó de competir en el terreno de juego.

"Centeno no influyó en el juego, a lo mejor en el tercer gol tuvo un error, pero no influye. Veníamos con la ilusión porque sabemos lo que es América. Nosotros respetamos mucho al América, tiene jugadores importantes, han aprovechado las oportunidades. Nosotros dejamos de competir y cuando eso pasa termina en esto que pasó", expresó el central paraguayo, quien también admitió que la baja de Alfredo Talavera por su convocatoria a los Juegos Olímpicos será importante.

"Es una baja importante, pero ya lo sabíamos desde el inicio de torneo, ojalá pueda traer la medalla para México. Nosotros debemos trabajar", dijo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!