Paulo da Silva, Toluca

Paulo Da Silva acepta que dolió la derrota ante Monterrey

TOLUCA, México.- En Toluca fue un duro golpe haber perdido ante Monterrey el pasado fin de semana, tomando en cuenta que llevaban ventaja, por lo que el capitán del conjunto escarlata, Paulo Da Silva, dijo que ahora deben enfocarse en Querétaro y recuperar el terreno perdido.

Comentó además que los dirigidos por el paraguayo José Saturnino Cardozo se encuentran en deuda, por lo que no han mostrado el verdadero nivel, que han tenido acostumbrado a la plantilla del Estado de México, dentro de este Clausura 2015.

"Duele perder porque estábamos ganando, con diez hombres quizás hubiéramos podido hacer un mejor partido, así que hay muchas cosas por corregir, aún no están definidos los lugares a la liguilla y tenemos que trabajar para alcanzar nuestro objetivo, obviamente que no tuvimos el mejor juego, independientemente de la expulsión, los tres goles fueron errores nuestros y hay que corregir, tenemos una deuda pendiente fuera de casa, no hemos podido sumar de a tres y hay que pensar en ganar", sentenció el zaguero de los escarlatas.

Los diablos ya comenzaron sus entrenamientos de cara al duelo contra los Gallos Blancos, juego donde podrían estar presentes los brasileños Antonio Naelson y Ronaldinho.

"Sinha es un jugador muy importante para Toluca, aquí es su casa y seguramente la gente lo recibirá muy bien, en el caso de Ronaldinho es un gran jugador, tiene calidad más que demostrada, así que debemos estar atentos. Querétaro será un rival complicado, es un equipo que juega bien, es un equipo que siempre nos complica, para nosotros es importante ganar en casa para seguir en la pelea por la calificación", detalló Paulo Da Silva.

Para el conjunto escarlata es importante recuperar el terreno perdido y no alejarse de la zona de calificación.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!