Horarios

Paul Aguilar ya analiza las ofertas de Europa

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que al principio parecían rumores hoy parecen confirmarse, Paul Aguilar podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador del América debido al interés que tienen algunos equipos Europeos por sus servicios.

El representante del lateral derecho de las Águilas, Mario Ordiales, se reunió con el futbolista para hacerle saber de las ofertas que llegan desde España y Holanda. Uno de los clubes que podría estar interesado es el PSV Eindhoven, donde juegan Héctor Moreno y Andrés Guardado, quien también es manejado por el mismo representante.

Ilusiona a Paul Aguilar enmendar la imagen de América en Japón

En España las opciones podrían ser Valencia, donde a Paco Ayestarán, ex estratega de Santos Laguna le interesaría y el otro sería el Rayo Vallecano.

Las Águilas y Paul, se preparan para el duelo ante Pumas, luego del empate del fin de semana pasado y el título de la CONCACAF Liga de Campeones, siendo el cuarto título de Aguilar tras cinco años como azulcrema, donde dijo sentirse feliz.

"Muy contento de saber que estoy en una institución muy grande, feliz de poder contribuir en este festejo de los 100 años. Desde chico, mi papá era americanista y el sueño de debutar siempre estuvo, en mi mente América significa muchísimo, jugar en el más grande de México pero no me conformo. Ricardo Peláez ha sido esa persona que ha podido tener esa comunión con cuerpo técnico, directiva y jugadores", señaló para la Agencia Pressport.

Con 14 títulos entre Pachuca, América y Selección; Paul no se conforma y espera que lo mejor en su carrera venga: "El futbol es día a día, es estar siempre vigente, me parece que si uno pensara en conformarse sería un grave error. En mi persona siempre me he puesto metas a mediano y largo plazo, y en mi cabeza está cumplir cada una".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!