Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Paul Aguilar no jugará con el América por lesión

CIUDAD DE MÉXICO.- El parón de FIFA no le vino bien al América. Las lesiones empiezan a aquejar en el Nido de Coapa, pues el técnico Ignacio Ambriz confirmó la baja de Paul Aguilar para el juego ante Chiapas, al presentar una lesión en el tobillo.

 

 

Otro que tampoco estará presente será el uruguayo Brian Lozano debido a una pubitis, que lo tiene sin entrenar y Moisés Muñoz, quien se encuentra en duda, tras tener una recaída en el entrenamiento.

"Paul no hará el viaje. Le voy a dar descanso, desde Tigres trae irritado un tobillo que no lo ha dejado estar al cien; es el único que no va hasta el momento. "Moy" tuvo una pequeña recaída, lo vamos a valorar. Oribe ya está bien. Lozano no irá ni a la banca, se complicó un poco más de los que pensábamos su lesión", dijo Ambriz.

 

Ambriz solamente se enfoca en el juego contra Chiapas, antes de pensar en la vuelta de la Semifinal contra Santos, en la Liga de Campeones.

"Jaguares merece respeto y más por el señor Ricardo La Volpe. Puede ser un buen partido. No creo ser favorito, ellos vienen haciendo las cosas bien. Tenemos una semana muy importante, si somos capaces de sacar tres triunfos seguidos nos da para aspirar a una final y la calificación. Espero que el estadio se llene contra Santos, pero antes pensamos en Jaguares", declaró.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!