Horarios

Paul Aguilar, despreocupado por lo que digan en Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Previo a lo que será el primero Clásico del torneo para América, Paul Aguilar asegura que en Coapa no se inmutan por las declaraciones provenientes de Cruz Azul, en las que se asegura que existe un odio de su parte hacia las ‘Águilas’, principalmente tras la Final que ambos equipos disputaron en el Clausura 2013.

Lo que digan allá la verdad no nos importa, nosotros estamos concentrados en hacer un buen partido; es un Clásico, los Clásicos hay que ganarlos y lo enfrentaremos como tal, más allá de que ellos tengan ese odio hacia nosotros”, comentó.

 

 

Sin dejar de lado el tema del encuentro ante los ‘Cementeros’ el defensa americanista considera que el momento que atraviesan ambos cuadros quedará de lado cuando salten a la cancha, apuntando a que el que haga las cosas de mejor forma será el que resulte vencedor.

“Hemos encontrado un buen funcionamiento pero en este tipo de partidos no importa quien llegue de la mejor forma, es el que haga mejor las cosas en 95 minutos. Ellos tienen muy buenos jugadores y será un lindo partido”, expresó.

 

 

Por otra parte, Paul Aguilar agradeció las palabras que recibió por parte de Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del equipo, quien se refirió a él como el mejor lateral de México. Además, recordó que a la llegada del directivo al equipo, recibió su confianza pese a encontrarse en una lista de transferibles.

Agradecerle primero por la confianza. Cuando él llegó en el plantel la mayoría estábamos transferibles y el decidió dejar el plantel y darnos la confianza. A mí siempre me ha apoyado; le agradezco todas sus palabras y no queda más que corresponderle dentro del terreno de juego”, sentenció.

Paul Aguilar ya trabaja al parejo de sus compañeros luego de haber sufrido una ligera inflamación en la rodilla, por lo que su presencia este sábado en el Clásico Joven no se encuentra comprometida.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!