Paul Aguilar

Paul Aguilar celebra 29 años de éxitos

CIUDAD DE MÉXICO.- En su cumpleaños 29, Paúl Aguilar fue celebrado en Coapa con un pastel, con el cual posó frente a la prensa presente en las instalaciones del club azulcrema, para posteriormente darle la tradicional mordida. El defensor habló en conferencia de prensa sobre sus ambiciones al sumar un año más de vida.

"La verdad no me gusta cumplir años, pero quiero ser bicampeón, ganar el mundial de clubes, ir a selección y ganar el torneo que me toque jugar, esos son los objetivos que tengo para este año", indicó.

Paul puede presumir haber salido campeón con dos grandes equipos como lo son Pachuca y América, una vez con los Tuzos en 2007 frente al cuadro de las Águilas y dos veces con los azulcremas en 2013 y 2014. Otro que también ha salido campeón así fue Aquivaldo Mosquera, quien al igual que Aguilar, estuvo presente en los títulos del 2007 y 2013, respectivamente.

Además de los títulos de Liga, Paul pudo consagrarse campeón de la Sudamericana, tres veces de la CONCACAF y un Superliga, con los Tuzos. Ahora con América quiere repetir eso y levantar la copa de Concachampions.

Sobre su regreso a Pachuca, club que lo vio nacer como futbolista, el capitán emplumado no negó guardar un gran recuerdo de su pasó por esa institución.

"Para mí es especial jugar contra ellos (Tuzos). Es un equipo al que siempre le guardaré cariño; disfruté los títulos que gané ahí como los disfrute aquí en el América, formamos un gran grupo", añadió.

Por otro lado, Aguilar se negó a opinar sobre la discusión que tuvo con Paolo Goltz en el juego ante Pumas y se limitó a decir; "no recuerdo haberme peleado con nadie, si pasó debió ser algo del partido". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!