Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Patricio Rubio. Foto: Agencia Pressport

Patricio Rubio quiere revancha con los Gallos Blancos

QUERÉTARO, México.- Patricio Rubio está de regreso en los Gallos Blancos de Querétaro, sin embargo, aún no define su continuidad en el equipo y se encuentra en un periodo de prueba y observación. Ante dicha situación el chileno aseguró que regresa con sed de revancha.

"Las ganas de esta revancha de querer triunfar acá en México son grandes, tengo hambre de triunfar en México, creo que eso es lo fundamental. Lo tomo como una revancha. La primera vez que vine no me fue de la mejor manera, esta nueva oportunidad la estoy aprovechando al cien por ciento", expresó.

A Rubio aún le quedan dos semanas más de prueba, en las que tratará de convencer a Víctor Manuel Vucetich. Y pese a no tener un lugar seguro, afirma estar confiado en permanecer en Querétaro.

"Yo no estoy inseguro, estoy confiado de que me voy a quedar todavía. Me queda un año y medio de contrato; yo soy jugador de Gallos. Soy un poco más maduro. He aprendido a convivir con los compañeros cuando juego de titular o no, pero hay que apoyar a los compañeros siempre", dijo.

Contrario a su presentación, hace un año, el delantero no quiso decir la cantidad de goles que tiene en mente, pero confía en su capacidad como futbolista y está consciente de que las anotaciones llegarán.

"El objetivo es tratar de jugar la mayor cantidad de partidos posibles. Ahora no voy a poner una cantidad de goles, pero sé que van a llegar, confío en mis capacidades", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!