Horarios

Patricio Araujo, Puebla

Patricio Araujo se pondrá las pilas para jugar contra Chivas

PUEBLA, México.- Tras cumplir con su partido de suspensión y luego de ver el desempeño de sus demás compañeros en el juego contra Pachuca, Patricio Araujo, Defensa del Puebla, reflexionó y aprovechará este descanso por Fecha FIFA para ser considerado de nueva cuenta en la titularidad para la Jornada 13 en duelo contra el Guadalajara.

Seguir demostrando porque en mi caso he jugado y tendremos que hacer bien las cosas. Donde el técnico me considere tenemos que estar bien pilas y en cada uno de los entrenamientos para que la competencia interna en el grupo siga siendo igual de buena".

 

 

El zaguero de los ‘camoteros’, también hizo hincapié en que este último tercio será fundamental para las aspiraciones en Liga y Copa en el Apertura 2016, por lo que el amistoso contra Lobos BUAP de este sábado, debe ser una guía para mantener el paso que el equipo mostró en semanas pasadas.

Ganarlo sería positivo para seguir con esta seguidilla de partidos, donde han venido las victorias y no se han dado las derrotas. Vendrá una semana completa de tres partidos, Chivas, Toluca y Cruz Azul, en los cuales nos podemos meter de lleno a la liguilla, seguirnos alejando también del tema del descenso, además de seguir avanzado en Copa sería fenomenal, llegar a semifinal es una instancia y un panorama bueno para el grupo”.

 

 

Por último y pensando en el primer rival, Araujo Vázquez, destaca dos claves para empezar la preparación para el duelo contra Chivas, donde anhelan sacarse la espina de la derrota del campeonato anterior, donde “El Rebaño Sagrado” los derrotó a domicilio y por tres goles a cero.

La dinámica que siempre ha mostrado, fue una de las cosas nosotros dejamos de hacer el torneo pasado y por la que ellos se llevaron la victoria, si nosotros estamos bien atentos y somos intensos con la calidad que tenemos podremos sacar el partido adelante”.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!