Horarios

Patricio Araujo quiere retomar la titularidad en el receso de Fecha FIFA

PUEBLA, México.- Luego de perderse el encuentro de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2016 contra Tigres debido a una lesion, Patricio Araujo, defensa del Puebla, sentenció que en este receso por Fecha FIFA redoblará esfuerzos para recuperar su puesto en la titularidad de cara a la última parte del campeonato.

En esta última parte se define la porcentual y la clasificación, me tengo que poner a ritmo, me perdí una jornada y tengo que seguir trabajando mejor de cómo lo he hecho hasta ahora. Me está sirviendo bastante, no pude estar para el duelo contra Tigres, pero sirve para tener mejor recuperación para el partido de Morelia”, expresó Araujo.

 

 

[Voces] Este día @paraujo5 habló con los medios sobre el receso de la Fecha FIFA. https://youtu.be/um_A-u01aEo

Posted by Club Puebla on Wednesday, March 23, 2016

 

El "Pato", quien suma 820 minutos en el torneo, agregó que de manera colectiva el equipo se está enfocando en esas desconcentraciones que tienen al equipos con cuatro empates consecutivos.

Esta semana se trabaja más en las pequeñas fallas, en la adaptación física de todos los elementos y los que estamos jugando estamos enfocados en mantener ese línea de juego. Hoy se trabajó en definición, tiros de media distancia, sabemos que hemos venido haciendo goles, pero no vamos a quitar el dedo del renglón, solventar esa eficiencia o incrementarla”, comentó.

Este viernes, el equipo de La Franja sostendrá un duelo amistoso frente a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Cuauhtemoc de Puebla. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!