Horarios

Patricio Araujo de Puebla PRESSPORT

Patricio Araujo espera grandes cosas con el Puebla

PUEBLA, México.- Patricio Araujo uno de los referentes del Club Puebla, reconoció  que las aspiraciones que tiene el equipo para el presente torneo, son clasificar a la Liguilla y confía en poder conseguir más de 23 puntos para olvidarse del tema porcentual.

"Principalmente lo que queremos es olvidarnos del descenso por completo, buscamos meter a más equipos en esta lucha para que al final, podamos pensar en Liguilla. El torneo pasado no clasificamos porque nos hicieron falta dos puntos pero ahora, por como estamos jugando, haremos más de 23 unidades", comentó.

Por otro lado, sobre el buen inicio del torneo, Araujo expresó que se debe al trabajo que han realizado y a la competencia que hay dentro del plantel.

"Yo creo que el equipo ha estado muy bien, no hemos escatimado en nada porque hemos tratado de hacer bien las cosas y es algo justo lo que hemos obtenido, es resultado del trabajo que se ha hecho. La competencia que hay también ha sido factor para estar bien, en lo personal si hay alguien que esté jugando muy bien detrás de mí, tengo que hacer mejor las cosas para mantener la titularidad".

Finalmente, al cuestionarlo sobre el juego del fin de semana contra Querétaro, ‘Pato’ detalló que serán un equipo muy diferente al que enfrentaron en la Copa Mx.

"Fue complicado para ellos perder en Copa, pero tienen llegadas y poseen gente peligrosa. Yo los vi jugar contra Morelia y mostraron una muy buena cara, eso hay que tenerlo en cuenta. Tenemos que estar al pendiente de ellos para no dejarlos jugar", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!