
Patricio Araujo cuenta las horas para medirse a Chivas
PUEBLA, México.- Tras perderse por lesión el encuentro contra el Guadalajara en el Torneo Apertura 2015, Patricio Araujo, defensa del Puebla, anhela el día domingo para jugar contra sus ex-compañeros, los cuales han salido del bache en el presente certamen.
"Es el primer partido que me va a tocar jugar contra Chivas, el torneo pasado no pude estar por una lesión, ahora estoy muy ansioso de ver cual es la sensación de enfrentar a tu ex-club. Sabemos que han hecho mejor las cosas, los medicamentos que realizan, la forma de jugar, esto es bueno porque no te agarran en curva por lo que podrían presentar".
Abriga tu amor por #laFranja @PueblaFC con nuestros productos. pic.twitter.com/9ecS6kDSet
— Providencia (@providenciacob) April 6, 2016
Para derrotar a Chivas, "El Pato" comentó que La Franja deberá alejarse de los conflictos con el arbitraje y ser más efectivos en el ataque.
"Si nos quedamos pensando en el tema arbitral, estaríamos como a la defensiva y dentro del grupo no podemos permitirnos eso. La posesión de la pelota será una de nuestras armas, hacer un buen fútbol y ser contundente".
Por último, el playera 22 de los camoteros confía en la actuación que tendrá el cancerbero Israel Villaseñor, quién comandará bajo los tres palos por la sanción de Cristian Campestrini.