Horarios

Patricio Araujo, acepta que dejaron ir puntos por pensar en el descenso

PUEBLA, México.- Tras quedar fuera de la lucha por clasificar a la Liguilla, el defensa de Puebla, Patricio Araujo, uno de los referentes del conjunto poblano, recordó que vivieron una mala racha que les provocó perder una ventaja importante en la Tabla Porcentual y la oportunidad de estar entre los primeros ocho.

“Ahorita recordamos que si hubiésemos sumado tres puntos más, estaríamos más tranquilos; la ventaja que teníamos se fue rápido, en cuestión de tres partidos la perdimos. Creo que no tenemos margen de error para el siguiente torneo”, mencionó.

El jugador del Puebla señaló que es trascendente el duelo ante Querétaro, pues esto les permitirá comenzar la siguiente temporada con una mayor ventaja en la lucha porcentual.

“Hay que poner el pecho a las balas como han dicho algunos compañeros y ganar este partido, ahora no vamos a pensar en liguilla, vamos a pensar en el futuro que es el tema del descenso”, señaló.

Por último, Pato Araujo, no quiso emitir una opinión respecto a la posible llegada de Ricardo Valiño a la Dirección Técnica del Puebla. Asimismo, señaló que pertenece al conjunto de la Angelópolis y desea permanecer en la institución para la primera temporada.

"Es un tema del cual no podemos opinar nada, no sabemos si llegara Ricardo o alguien más; nosotros tenemos que trabajar para demostrar que queremos permanecer en el equipo. Yo soy jugador de Puebla, estoy muy agradecido con la gente que me trajo y confío en mí, quiero seguir en el club", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!