Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT
Oscar Mascorro, Veracruz

PUEBLA, México.- El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz se alista para su próximo compromiso que sostendrá el sábado próximo cuando enfrenten a los Leones Negros de la U. de G., rival directo en la lucha por el no descenso.

El entrenamiento de hoy se realizó en las instalaciones de la Noria en la Ciudad de Puebla, con ejercicios de fuerza y reacción durante los cuales se pudo observar un buen ambiente dentro del grupo.

Durante la práctica destacó la presencia del presidente del club Fidel Kuri Mustieles, quien estuvo observando el desarrollo de la misma. Al finalizar el entrenamiento, el defensa central Oscar Mascorro, calificó el duelo ante los tapatíos como lo más destacado de la temporada para ellos.

“Es un partido muy importante para nosotros, hay que hacer un partido completo con mucha concentración, intensidad y buen fútbol”, comentó el defensa de los Tiburones.

Por otra parte el Director Técnico de los escualos Cristóbal Ortega, consideró que el choque ante la Universidad de Guadalajara será crucial para la lucha del no descenso.

 “Es una final, es un partido sumamente importante, hay que jugarlo no dando ninguna ventaja, hay que jugar compacto y haremos lo imposible por ganarlo” explicó el entrenador.

Con respecto a cómo se ha presentado el equipo en el terreno de juego el timonel explicó: “el equipo juega bien, genera oportunidades de gol, tiene buena actitud y esfuerzo lamentablemente no hemos concretado. Estamos conscientes que el caer en la desesperación perjudica al equipo, la desesperación te lleva al fracaso”, finalizó el estratega.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!