Horarios

Chiapas, William Paredes

Paredes: “Está en nosotros el poder calificar”

CHIAPAS, México.- Con seis partidos por delante y 18 puntos por disputar, Jaguares de Chiapas no puede darse el lujo de cometer errores en su búsqueda por un lugar en la zona de calificación del Clausura 2015, así lo señala William Paredes quien ha sido pieza clave del cuadro dirigido por el técnico Sergio Bueno a lo largo del torneo.

“Estamos en el pelotón (de los que buscan Liguilla), pero así como podemos ir hacia arriba, los de abajo nos pueden alcanzar y creo que está muy cerrada la pelea por calificar y no hay margen de error para poder aspirar a una calificación. Lo mejor es que está en nosotros, de nosotros dependen poder calificar, jugamos contra equipos que están metidos en esa pelea y creo que van a ser partidos decisivos para aspirar a algo”, indicó.

Participando en siete partidos de Liga y cuatro más de Copa MX, Paredes Barbudo reconoce que el plantel ha sido irregular, situación que le ha costado unidades principalmente en duelos que parecían no tan complicados en el papel.

“Somos los primeros que nos hemos dado cuenta de las fallas y los errores que hemos cometido tanto defensivamente como ofensivamente, creo que habíamos comenzado bien, habíamos sido un equipo muy sólido en la parte de atrás, siendo contundentes adelante y creo que eso es lo que hemos dejado de hacer”, apuntó.

El playera "3" del conjunto chiapaneco agrega que precisamente su carril, el izquierdo, puede ser una zona primordial en el ataque de los felinos al tener diferentes opciones de acuerdo a las circunstancias particulares de cada rival.

“Yo siempre he trabajado para poder jugar, ya depende del técnico si me requiere o no, siempre trato de estar físicamente bien, futbolísticamente también para poder aportar al equipo, Emiliano (Armenteros) ha jugado, yo he jugado, Avilés (Hurtado), creo que hay diferentes variantes y alternativas para poder jugar del lado izquierdo y todo está en cuestión del parado de nosotros, si es línea de cuatro, línea de cinco, pero el equipo tiene esa facilidad de variar en su cuadro y creo que eso lo hace todavía un equipo más peligroso”, dijo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!