Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Paredes: "Chiapas buscará ser contundente ante Veracruz"

CHIAPAS, México.- Aunque los Tiburones Rojos del Veracruz sufrieron un doloroso descalabro 4-1 ante León, en Chiapas Jaguar guardan respecto por el rival, aunque tienen el claro objetivo de sumar los primeros tres puntos de visita en el torneo.

Para William Paredes, defensa felino, el cuadro jarocho ha jugado bien a pesar del tropiezo sufrido el fin de semana en la fecha dos y es que al igual que todos los demás equipos, no deja de ser peligroso y más aún jugando en casa.

“Igual salieron goleados pero eso no significa que vaya a ser un equipo fácil, nosotros vamos a ir a proponer, a mostrar el futbol que empezamos a manifestar en la cancha y esperemos traer los tres puntos, eso es lo que el equipo quiere, ser un equipo protagonista desde las primera fechas, ir con calma, no hemos perdido y creo que el equipo se va ir cada vez entendiendo mejor”.

El playera número "3" de la oncena verde, comentó que la escuadra busca mantener un equilibrio entre líneas y recuperar la solidez defensiva perdida la temporada anterior, que se refleja en las primeras dos fechas tras haber recibido un solo gol.

“Creo que el sistema del ‘profe’ lo vamos captando cada día que pasa en cada entrenamiento, los jugadores que se van integrando son profesionales, entiende todos los sistemas que el equipo puede jugar”.

Paredes Barbudo, señaló que aunque todas las plazas son difíciles, este fin de semana buscarán mostrar la contundencia que no pudieron tener ante Dorados hace un par de semanas.

William salió tocado del juego anterior ante Santos pero espera recuperarse a tiempo para el juego ante los escualos: “Tengo un golpe en la zona de la rodilla que pasó el sábado espero llegar el viernes para estar en el partido y estoy en rehabilitación para estar al cien por ciento”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!