Horarios

Derley

Paraguayo Jonathan Fabbro y el brasilero Derley los dos nuevos refuerzos para Chiapas FC

CHIAPAS, México.- A tres días de que inicie su participación en el Torneo Apertura 2016, Chiapas FC sigue trabajando en los detalles de sus últimos refuerzos, ya que ha tenido problemas para concretar sus fichajes, debido a diversas situaciones, como el factor económico.

Es un hecho que Chiapas no llegará completo a su duelo contra América, pero antes del compromiso, ya sumaron a dos elementos que están afinando los últimos detalles para ser presentados. El primero es el brasileño Derley, de 28 años, quien pertenece al Benfica de Portugal.

Derley estuvo a préstamo la última temporada con el Kayserispor de Turquía, donde jugó 23 partidos y anotó 5 goles. José Cardozo requería otro referente en el ataque, ya que únicamente contaba con Javier Orozco, tras la salida de Romero y Canelo. El atacante carioca llega en calidad de préstamo.

El segundo refuerzo ya confirmado es Jonathan Fabbro, mediocampista que llega proveniente de Cerro Porteño. El jugador guaraní ha dado más de que hablar por su pareja sentimental, Larissa Riquelme, quien fue la que confirmó su traspaso a Chiapas. El volante incluso ha observado los amistosos del club felino, aunque apenas está semana se incorporó a los entrenamientos.

Aún falta un refuerzo más en Chiapas, el cual apunta a ser Diego Godoy, también de Cerro Porteño, quien llegaría para apuntalar la lateral izquierda de Chiapas. El traspaso está muy cerca de cerrarse, con lo cual, los felinos estarían completos para el Torneo Apertura 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!