Horarios

Luis Zubeldia, Santos

Para Zubeldía, Diego González representaba el espíritu del equipo

TORREÓN, México.- Luis Zubeldía, no está contento por la inminente salida de Diego González, mayor aún, porque nunca entendió las críticas que la afición lanzó sobre el jugador. Además, el estratega verdiblanco, sin decirlo explícitamente, solicita refuerzos de la misma calidad que los que se van. 

 

"Lo he defendido, aunque era muy criticado por la afición, nunca entendí esas críticas, siento que a veces tiene que haber un blanco para la crítica y en este caso le tocó a Diego. Él representa más que nadie el espíritu Guerrero o el espíritu Guerrero de la Comarca. Es un jugador que la palabra le sienta bien. Cuando se van, tengo siempre el mismo comentario: jugador que se va, sin duda que debilita el plantel. Por un lado, Diego de Buen lo hizo bien, por otro lado, no me gusta que los jugadores se vayan", comentó.

En lo que respecta al duelo contra Tigres, el argentino admite que el resultado fue justo, aunque si se tuviera que elegir al equipo más destacado, en este caso sería la visita. 

"El resultado me parece justo, Marchesín evitó el gol, nosotros tuvimos las nuestras también. Creo que fue un resultado justo, en caso de que haya existido un dominador, pudo haber sido más Tigres. Destaco que el equipo respondió bien. Necesitamos consolidar el plantel, para poder ir armando de la mejor manera el equipo", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!