William Yarbrough, León

Para Yarbrough no hay pretextos, a pesar del panorama en contra del León

LEÓN, México.- El equipo de Luis Fernando Tena solamente ha podido entrenar con pelota el día martes, ya que tanto el lunes, como el miércoles, la situación se ha complicado debido a las intensas lluvias que se han presentado en la ciudad de León, por lo que el equipo ha entrenado en un gimnasio particular, donde se han limitado a realizar ejercicios de acondicionamiento físico, así como estiramientos.

A esto se le suman las bajas de Efraín Velarde, Osvaldo Rodríguez, Carlos Guzmán y Alexander Mejía, quienes se perderán el duelo de la fecha cinco ante los Xolos, donde Andrés Andrade, y Elías Hernández quienes sí entrenaron con normalidad en la semana, son todavía duda, debido a unas ligeras molestias que han sentido los futbolistas, después de la derrota ante rayados.

"No podemos tomarlo como pretexto, independientemente de los factores que han hecho que no podamos entrenar en cancha. Son cosas no favorables, pero yo creo que simplemente hay que hablar dentro de la cancha. Es momento de demostrar en la cancha, las ganas de triunfar el viernes, y más cuando tienes adversidades para entrenar en la semana, a mí me genera mayor compromiso, no poder entrenar como deberías, el tema de los lesionados, todas esas cosas que pueden ser adversas para nosotros, yo lo tomo como un reto", señaló William Yarbrough.

Debido al tema de las lesiones, se espera que para este viernes el equipo de Tena, muestre algunas variantes obligadas en su 11 inicial, cuando enfrenten a Tijuana, en una cancha donde no han podido ganar en las últimas tres visitas, y donde la necesidad de triunfo se vuelve aún mayor, ya que el rango de error que tiene León es mínimo, ya que después de cuatro fechas, han sumado un punto.

"Atrás se defienden muy bien, y para adelante son muy explosivos, esperar eso, un equipo ofensivo, van a estar en casa, van tratar de aprovechar cualquier error, cualquier desatención nuestra, para de ahí generar contragolpes. Es un momento importante, sabemos que cada partido que pasa que no ganemos, las cosas se complican. No me importa ahora sí, la forma, si no sacar los tres puntos, que regresen la confianza, que nos meta otra vez ahí a la pelea. Es muy doloroso ver a León en último lugar, es una situación que me duele bastante", indicó el arquero verdiblanco.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!