Horarios

Wilson Morelo, Pachuca

Para Wilson Morelo, Pachuca es un equipo grande

PACHUCA, México.- Llegar a un equipo importante es el sueño de cualquier futbolista y el delantero colombiano, Wilson Morelo se mostró contento por reforzar a los Tuzos y espera trascender con los hidalguenses, logrando títulos y pasando a la historia.

"Cuando llegas a un equipo grande, las metas son ganarlo todo, vamos a jugar la CONCACAF y en la liga vamos a buscar revalidar y retener el título, siempre que llegas a equipos como Pachuca, las exigencias son mayores y esperemos que al final del torneo estemos satisfechos de lo logrado y no pasar desapercibido, quiero  ser parte de la historia del equipo", mencionó.

El atacante cafetalero se mostró comprometido ante la oportunidad de ser jugador de Pachuca y espera que con goles se pueda consolidar con el equipo y ganarse un puesto titular.

"Muchas veces las cosas se pueden dar o no, pero la entrega no va a faltar nunca, los goles son los que nos  mantienen en un puesto, son los que hablan, tengo un gran compromiso de llegar aquí, para eso estamos, quiero ganarme un lugar, quiero levantar campeonatos con esta institución", agregó.

Por otra parte, el futbolista de 29 años reveló que es seguidor de los blanquiazules desde que era un niño, ya que en Colombia, los Tuzos son un equipo muy famoso, debido al paso de Miguel Calero.

"Desde niño siempre he escuchado de Pachuca, es un equipo muy conocido en Colombia, desde que jugaba Calero, uno siempre de niño sueña con llegar a una institución así y ahora solo quiero disfrutar de este sueño", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!