Horarios

Víctor Manuel Vucetich, Querétaro

Para Vucetich ganar ante Chiapas es un premio a la perseverancia

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.- Tras la victoria de los Gallos Blancos de Querétaro 2-1 ante Jaguares de Chiapas, el técnico Víctor Manuel Vucetich, reconoció que el triunfo es un premio a la perseverancia que ha tenido el equipo, por lo que ya comienzan a llegar las satisfacciones.

Querétaro rescata triunfo en últimos segundos ante Chiapas

 “El trabajo que se había venido realizando durante todo este tiempo aguantando tempestades, hoy empieza a dar satisfacciones y bueno felicitar al equipo, a la gente, a toda la institución, porque todos los muchachos andan jugando muy bien, es un premio a la perseverancia que han tenido”.

Con el triunfo, los Gallos llegan a 17 unidades, muy lejos de las posiciones de Liguilla, situación difícil para los queretanos, sin embargo, el cumular puntos es importante por el tema de la porcentual, aseguro el técnico.

Sabemos que es difícil, el torneo no ha sido muy bueno en lo que es la Liga. Estamos en la cuestión del porcentaje, los puntos son fundamentales, vamos a jugar como verdaderos profesionales en cada partido”.

Querétaro disputará este miércoles la Final de la Copa, torneo que les da una oportunidad de ganar algo esta campaña, “Gracias a dios otra oportunidad de poder lograr algo y hay que aprovechar el momento para disfrutarlo”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!