Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Víctor Manuel Vucetich, Querétaro

Para Vucetich, aun no se recuperan del campeonato de Copa

QUERÉTARO, México.- Tras eliminar a los Diablos Rojos en el torneo de Copa, torneo en el que los Gallos del Querétaro se posicionaron como campeón. El equipo de Toluca no se quedó de brazos cruzados al tener su revancha en la penúltima jornada de la Liga y vencer 3-2 a los queretanos.

Hay una secuela que trae el título del miércoles, se tienen que hacer modificaciones, pero aunado a eso, el esfuerzo fue magnifico. Recuperarse del marcador adverso en los últimos minutos, donde nos anotaron el tercero, fue importante, pero son equivocaciones que debemos corregir”, aseguró el estratega Víctor Manuel Vucetich.

Asimismo, afirmó que se mantienen pendientes ante el tema del descenso y buscará que su plantel se recupere del marcador adverso y cierre de la mejor manera el torneo.

El DT de Querétaro, reconoció que el contrincante realizó un buen trabajo en el terreno de juego al capitalizar las oportunidades.

"Ellos capitalizaron las oportunidades y si es por opciones, nosotros tuvimos más oportunidades que ellos pero fallamos en el momento preciso"

Para el entrenador no afecta jugar con cuadro alternativo, pero aclaró que algunos jugadores no traen el ritmo que otros presentan dentro de la cancha, lo que provocó un desbalance.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!