Horarios

Para Villafaña, el vestidor de Santos Laguna está golpeado

TORREÓN, México.- Para Jorge Villafaña la situación del Santos Laguna no es nada confortable, por el contrario, los jugadores del plantel se encuentran frustrados porque han dado lo mejor de cada uno y los resultados han sido adversos, sin embargo, no pierde la esperanza de que reivindicarán el camino. 

"Si uno mira la cara de cada compañero, se nos ve la frustración, tristeza, sobre todo porque sabemos que estamos dando todo, pero vamos a salir de esto. Siempre salimos con la disposición de ganar, nuestro pensamiento siempre está en sacar los tres puntos, tanto en casa como fuera, lamentablemente los resultados no se han estado dando", dijo el defensor. 

En lo que respecta a la conferencia que tuvieron el pasado lunes, donde Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores se juntaron para dar la cara ante la afición lagunera, concluyó que eso fue para mostrarle a la fanaticada que ellos también están preocupados y dolidos por las circunstancias actuales. 

"Respecto a lo del lunes creo que fue algo bueno como jugador y como afición, para que también ellos estén enterados de que esto nos duele y no lo estamos tomando a la ligera, no nos gusta perder, no nos gusta estar en esta situación y mayor aún porque sabemos la calidad que hay en el plantel. Trataremos de estar más unidos que nunca", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!