Horarios

Para Veracruz el triunfo ante Chiapas servirá para repuntar en la liga

VERACRUZ, México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz se impusieron a Jaguares por 1-0 en la Copa MX e inmediatamente dieron vuelta a la página y ya piensan en lugar donde aceptan la urgencia de ganar.

"Estamos partido a partido y sí, nos urge ganar, nos urge ganar en la Liga, habíamos tenido una mejora y se descompuso totalmente en el partido contra Monterrey, pero esperemos salir de la mala racha y ganar este partido", dijo Carlos Reinoso Arriagada, hijo y auxiliar técnico de Carlos Reinoso padre.

 

 

Sobre el torneo copero, aplaudió el triunfo obtenido ante los de la selva, mencionando que era vital conseguir la victoria para salir mentalmente de la goleada sufrida ante Monterrey el sábado pasado.

"El triunfo casi estamos clasificados, esperamos el resultado de Lobos y si no tenemos que ir a Chiapas a sacar un buen resultado, así estamos en la Copa y el equipo trataba de sacar un buen resultado, que se viera bien el equipo después del partido de liga que tuvimos. Sirve al interior del grupo, en la confianza, en lo que se viene trabajando y si sirve sobre todo en esa parte", comentó.

En cuanto al próximo rival, los Pumas, el entrenador dijo haberlos ya analizado y buscarán en los próximos días definir el planteamiento adecuado para buscar el primer triunfo del Clausura 2016.

"Hemos checado los partidos, apenas vamos a definirlo bien y en lo que nos queda de estos días para plantear el partido", manifestó.

Para terminar, Reinoso dijo seguir viendo de cerca el tema del descenso, que es algo que hacen desde que llegaron a Veracruz y que saben lo que tienen que hacer para olvidarlo.

"Desde hace año y medio nos preocupa el tema del porcentaje, estamos siempre mirando esa tabla, estamos consientes de las meta que tenemos que hacer arriba de veinte puntos para estabilizar a la franquicia".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!