Horarios

Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT

Para Ventura Alvarado son tres puntos más ante Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el ánimo a tope tras hilar cuatro victorias consecutivas en el torneo, el equipo América se prepara para el duelo que sostendrán el próximo sábado ante Cruz Azul en el llamado 'Clásico Joven' del fútbol mexicano.

El defensa, Ventura Alvarado, aclaró que no importa contra quien se enfrenten, ellos deberán ganar cualquier partido.

"Para nosotros son tres puntos más, nosotros vamos a buscar ganar, hacer las cosas bien, no importa el rival, lo importante es seguir ganando", dijo.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz no pierden desde la jornada 2 del Apertura 2015. Sobre la buena racha que poseen, el canterano azulcrema explicó que aún no se conforman y que buscarán aumentarla para darle más alegrías a su afición.

"Estamos bien, siempre podemos mejorar muchas cosas, no nos han metido gol, hemos trabajado bien eso,  el equipo puede dar más".

El defensor fue contundente cuando argumentó que no le importa el futuro de Sergio Bueno; esto tras su probable despido si pierde contra las águilas, y que a él solamente le ocupa lo que sucede dentro de su club.

"No nos preocupamos del rival, queremos ganar, lo que pasa en otro equipo no es nuestro problema".

Por último explicó que la posición que desempeña dentro del terreno de juego, es una de las más expuestas a los reclamos porque un error suyo puede causar un gol en contra.

"Los defensas son los más criticados pero siempre hay que levantar la cara y seguir adelante. Goltz es mi compañero, es un gran jugador, el equipo le tiene la confianza como me la tienen a mí", finalizó.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Toluca busca mantener la defensa menos goleada del torneo

Otra derrota de los Tuzos de Pachuca sería imperdonable

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!