Horarios

 Ricardo Valiño, Puebla

Para Valiño, la victoria descargó presión por falta de resultados

PUEBLA, México.- La Franja recuperó puestos en la clasificación general, con el triunfo ede 3 -2 sobre los Tiburones Rojos del Veracruz, Ricardo Alfredo Valiño, director técnico del Puebla, sentenció que el triunfo aligeró la presión por las derrotas que se tuvieron contra Toluca y Tigres.

"Lo que sí les puedo decir es que la directiva vino a comer ayer con nosotros, hoy desayunó con nosotros, sentía el compromiso de cortar la racha, pero no puedo ser tan egocéntrico de pensar en mi cargo sobre el triunfo de los jugadores, pensaba en un triunfo para los jugadores por el momento en que veníamos de las 2 derrotas”.

En conferencia de prensa al término del encuentro, el estratega de los camoteros destacó el desempeño de sus pupilos, quienes en 2 ocasiones revirtieron el marcador y les valió llegar a 12 unidades en la competencia.

"A pesar de que siempre se presentan adversidades como ir 2 veces abajo en el marcador, el equipo siempre quiere, siempre responde y siempre va al frente, a veces se dan las cosas, a veces podemos jugar mucho mejor, a veces estamos más errático, pero destacó el corazón de este grupo de jugadores por sobre todas las cosas porque también ganamos un partido de 6 puntos con un rival directo”.  

Por último y de cara al juego contra Morelia, Ricardo Valiño, comentó que evaluará a sus jugadores durante mañana y el jueves, para emplear a los que estén en mejores condiciones y evitar las cargas físicas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!