Horarios

Los jugadores del Pachuca celebran. IMAGO7

Para Urretaviscaya e Hirving Lozano, Pachuca es justo campeón

PACHUCA, México.- Un día después de coronarse Campeones del futbol mexicano en Monterrey, todo el plantel de los Tuzos festejó con su gente en Pachuca la consecución de un campeonato más, el sexto en su historia. Fue una gran fiesta, así lo expresó el atacante uruguayo Jonathan Urretaviscaya, quien destacó la manera en cómo el equipo consiguió su sexta estrella.

"Estoy feliz por haber obtenido un Título en tan poco tiempo y disfrutando con la gente que se lo merece. Fue sufrido pero merecido, sufrimos en la Liguilla más que nada, pero para conseguir estas cosas a veces hay que pasar por esto y lo más importante es que se consiguió el Título", comentó.

"Pasamos momentos difíciles (en la Final), ellos jugaron mejor, hay que ser autocrítica, pero por todo lo que hicimos en el Torneo, somos justos vencedores", cerró Urretaviscaya. 

Por su parte Hirving Lozano, uno de los jugadores más vitoreados en el desfile que organizaron por las calles de Pachuca, expresó su sentir. 

"Esto es de toda la afición también, se lo merecen, esto se vive al máximo, estoy feliz, es impresionante que la gente esté  así de metida con nosotros y ojalá vengan más cosas buenas", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!