Horarios

Jorge Torres Nilo con Tigres. IMAGO7

Para Torres Nilo, mala racha de Tigres es solo un “tropezón”

MONTERREY, México.- Jorge Torres Nilo, defensa de Tigres, habló sobre la mala racha del equipo en el último mes, donde sumaron su cuarto partido sin ganar, así como el mismo número sin anotar, a lo que respondió que solo es un tropezón, situación que en anteriores torneos les sirvió de incentivo para agarrar el camino que quieren en el torneo.

 

“Desde el principio la meta es clasificar, el pasado allí quedó y en si lo vemos como un tropezón, en torneos anteriores tuvimos ese pequeño tropiezo y al final fue un incentivo para seguir y agarrar el camino que nos planeamos desde un principio”, declaró en conferencia de prensa en el estadio Universitario.

Asimismo, el lateral auriazul, quien se ha perdido los últimos partidos del equipo por una contractura muscular, habló sobre su recuperación y espera estar para la Jornada 12 ante Atlas.

“Mejor, me siento bien, esperemos estar para el próximo partido, le estoy metiendo a la terapia, a la rehabilitación. Por fe no va a quedar. Estoy trabajando en la rehabilitación y poniendo todo de mi para que así sea”, expresó.

 

El lateral auriazul no cree que su lesión fue por la doble competencia y la carga de partidos, sino que son cosas que puede pasar por el mismo riesgo del deporte.

“No lo veo tanto así por la doble competencia, por la carga de partidos, son riesgos del deporte y hay rachas así, y en mi caso no creo que sea por el trabajo, pueden pasar muchas cosas, una semana antes estuve muy enfermo y se puede acumular todo el desecho que traía y fue una forma de sacar eso con el tirón”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!