Horarios

Torres Nilo. Foto: Agencia Pressport

Para Torres Nilo, enfrentar al América será revancha del 2014

MONTERREY, México.- El equipo de Tigres enfrentará al América en la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, rival con quien perdió la final del Apertura 2014, y para Jorge Torres Nilo, será una revancha enfrentarlos el próximo 20 y 27 de abril por un boleto al Mundial de Clubes.

“Pues sí, la verdad es que nos quedó esa espinita clavada y se nos da esta revancha deportiva que al final nos queda justamente contra América. Olvidamos lo que pasó pero queremos ganar, se nos da esta oportunidad y vamos a ir a regresarla”, declaró en las instalaciones del estadio Universitario.

Asimismo, mencionó que es una gran responsabilidad estar en su 4ta final de los últimos 5 torneos, ya que para él,  lo importante no es llegar, sino ganarlas.

Una gran bendición el estar en otra final, nos llena de ilusión, de responsabilidad… porque no es tan sólo llegar, sino ganarlas, y eso es lo que queremos”, señaló.

Ya para finalizar, el lateral auriazul mencionó que no se creen los mejores ni los peores, y la humildad que les inculca el 'Tuca' Ferretti les va dando resultados, aunque cree que no están donde quieren estar.

“Somos un equipo que tras trabajar al máximo, no nos creemos los mejores, ni los peores. Nos hace falta mucho y con base en esa humildad que nos inculca 'Tuca', se van dando los resultados. Hay cosas por mejorar pero no estamos en donde queremos estar”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!