Horarios

Tomás Boy, Cruz Azul

Para Tomás Boy pareció que Atlas jugaba el descenso

GUADALAJARA, México. – Fiel a su estilo, Tomás Boy dejó un recado luego del empate de Cruz Azul frente al Atlas, en el último minuto, precisamente ante club anterior en el fútbol mexicano, antes de tomar a La Máquina y de donde no salió bien.

De forma irónica, el “Jefe” catalogó a los Zorros como un equipo que se defendió como si estuviera jugando la permanencia, algo que hicieron en un par de ocasiones, mientras Boy estuvo al frente de los Rojinegros, en dos etapas distintas.

Me parece muy justo el resultado. Atlas se defendió. Yo pensé que todavía estaban jugando el descenso en la segunda mitad. Hoy el juego se vio en términos que Atlas dispuso, porque trabajó duro. Molestó a nuestro equipo”.

Y aunque el empate fue justo para él, no dejó de quejarse de las condiciones del terreno de juego, que a su parecer afectó a los que “mejor fútbol” habían mostrado en el Jalisco.

La cancha estaba muy mala, pésima, igual que siempre. Molestando al equipo que juega mejor. Puedo decir que en el segundo tiempo no producimos tantas, en el primer tiempo tuvimos para empatar dos veces”. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!