Horarios

Tomás Boy con Cruz Azul. IMAGO7

Para Tomás Boy, Cruz Azul no está en crisis

VERACRUZ, México.- Tomás Boy, estratega de Cruz Azul, considera que a pesar de la derrota de La Máquina 2-1 frente a Veracruz y estar prácticamente con un pie fuera de la clasificación a la liguilla, en Cruz Azul no hay crisis y pelearán por un puesto en la Liguilla.

Ya no dependemos de nosotros, esa es la realidad, tendría que haber una combinación de resultados y nosotros hacer nuestra parte, pero no lo estamos haciendo. No lo llamaría crisis pero no estamos en el nivel en que veníamos haciéndolo, los hechos dicen que hemos perdido este partido que era muy importante”.

Además, Boy sabe que las posibilidades se han ido reduciendo debido a las derrotas de su equipo, sin embargo, considera que el equipo ha mostrado una buena cara dentro del terreno de juego y dichos tropiezos se han debido a errores puntuales.

NO TE PIERDAS: Cruz Azul pierde ante Veracruz y se le escapa la Liguilla

Se redujeron las posibilidades, tuvimos un poquito de mala fortuna, se nos lesionaron tres jugadores importantes durante tres partidos que apenas están regresando hoy, como el caso de Benítez, de Chaco y de Vázquez, se juntó con una expulsión de Aldo Leao, sin embargo no acudiría a eso como una excusa, hemos jugado muy buenos partidos”.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!