Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Para Tigres el título sería una recompensa

MONTERREY, México.- A lo largo del torneo, el sistema de Ricardo Ferretti fue catalogado como defensivo, algo que para Guido Pizarro es normal en un fútbol exigente como el de México, por lo que de ganar el título en CU, sería una recompensa por no renunciar a su estilo de juego.

“Sería muy importante para darle un premio al equipo, a la idea de juego, que a veces en un fútbol como el de aquí, si no logras algo importante, queda un poco de lado. Sería un premio por la insistencia en ese juego, en la idea, que nunca se renunció a lo que queríamos como grupo y ojalá regalemos este título a la gente de Tigres”, consideró.

 

 

Asimismo, el mediocampista argentino comentó que aunque es difícil que en una final se dé un 3-0 a favor, dijo que el marcador no es decisivo, por lo que la clave será repetir lo que hicieron este jueves en el estadio Universitario.

“En una final que haya un resultado de tres goles a favor es muy difícil porque por algo los dos equipos llegaron a la final, pero no es decisivo, ellos se harán fuertes en casa, tienen jugadores importantes y si hacemos un partido como el de ayer, manteniendo la idea, tenemos muchas chances”, señaló.

Ya para cerrar, mencionó que cometerían un error si se confían por el resultado en la Ida, por lo que deben manejar el partido y aprovechar los espacios que dejen, ya que deben buscar 3 goles.

 

“Si nos confiamos será un error, la idea es manejar el partido, ellos van a salir a atacar desde el primer minuto por la inercia de buscar 3 goles van a dejar espacios y hay que aprovecharlos”, finalizó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rodrigo Salinas llega como refuerzo al Atlas

André-Pierre Gignac pide concentración total

Tigres golea a Pumas y se acerca al título

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!