Horarios

Tiago Volpi, Querétaro

Para Tiago Volpi, Querétaro tuvo un gran inicio ante Veracruz

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos de Querétaro vencieron por 2-0 al Veracruz y el arquero local, Tiago Volpi, nuevamente fue uno de los protagonistas con un par de atajadas antes del gol de Emanuel Villa. El cancerbero se manifestó feliz, pero le dio prioridad a la labor de todo el grupo.

Mi función es estar ahí para ayudar a mis compañeros. Me voy contento por ayudarlos, pero lo importante es ganar, no importa si el portero ataja, o quien hace los goles. Sabíamos que era importantísimo sumar los tres puntos, porque eso hace la diferencia al final. Sabíamos que era importante para tomar confianza”, expresó.

 

 

El portero brasileño del Querétaro consideró que su equipo aguantó bien cuando Veracruz mejor jugó y supo aprovechar las oportunidades de gol cuando se presentaron.

Hay que saber que eso puede pasar en el partido. Hay momentos que vas a presionar y hay momentos que te van a presionar y tienen que aguantar el cero. Después tienes la oportunidad y debes concretar con gol. Los jugadores lo hicieron muy bien”, dijo.

Para finalizar, Tiago expresó que la aspiración de Gallos es ir por los dos torneos (Copa y Liga) y que tienen plantel para lograrlo: “La Copa es algo muy bonito también. Te da una oportunidad muy buena de jugar clasificatorio para Libertadores y vamos por la Copa también”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!