Horarios

Tiago Volpi, Querétaro

Para Tiago Volpi, Gallos no está en crisis

QUERÉTARO, México-. Las tres derrotas consecutivas que suman los Gallos Blancos no es motivo para afirmar que viven un mal momento, así lo confesó Tiago Volpi. El bresileño está consciente de los últimos descalabros, pero asegura que aún hay tiempo suficiente para revertir la situación.

"Son cosas del futbol. No consigo entender el criterio que ustedes usan para evaluar. Cómo es que en poco tiempo todo puede cambiar tanto. Antes éramos la sorpresa por ganar cinco partidos consecutivos y ahora estamos en crisis. Aún hay tiempo para cambiar las cosas. Hay que tener la conciencia tranquila, a veces las cosas no salen no por nosotros sino por mérito del rival”, dijo.

Reconoció que en caso de sumar un torneo más si clasificar -ya acumulan dos sin Liguilla- sí se podrá decir que están en crisis, mientras no.

"Si no clasificamos ahí sí podrán decir que  fue una crisis, pero no vengan a decir que no vivimos un buen momento; son sólo tres partidos que no ganamos, pero veníamos de cinco invictos. No quiere decir que estamos mal", expresó.

Afirmó que de nada sirve hablar ante los medios y decir que ganarán el próximo partido, si el sábado ante Monterrey sumarán una derrota más en el torneo.

"Hace dos torneos que no calificamos y tenemos una deuda muy grande con la afición. No me sirve hablar para la afición si no salgo a salir el próximo juego, pero todos los jugadores están tratando de dejarlo todo en la cancha. Nadie está de vacaciones, es nuestro trabajo", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!