Horarios

Tiago Volpi, Querétaro

Para Tiago Volpi, Cruz Azul será un equipo de peligro

QUERÉTARO, México.- Han transcurrido más de 100 días desde que Cruz Azul conoció la victoria por última vez dentro de la Liga MX, mientras tanto, los Gallos Blancos de Víctor Manuel Vucetich continúan invictos, sin embargo, serán cautelosos cuando enfrenten en la quinta jornada del certamen a  uno de los equipos más peligrosos del fútbol mexicano, así lo aseguró el cancerbero emplumado, Tiago Volpi.

"Sabemos que Cruz Azul es muy fuerte. Ellos no han ganado y eso los hace un equipo muy peligroso. Nosotros trataremos de tener la mayor precaución", dijo.

A pesar del buen momento por el que atraviesan los queretanos, Tiago Volpi, es humilde al confesar que siempre habrá detalles que podrían mejorarse.

"Siempre habrá detalles que corregir, nada es perfecto, siempre tendremos cosas por mejorar. Nosotros, desde la pretemporada, sabíamos que teníamos una gran deuda, por eso desde la pretemporada traemos el pensamiento de hacer cosas grandes".

El portero brasileño, pidió olvidar el pasado, en donde, estadísticamente, han caído ante los equipos que acumulan una mala racha en partidos previos.

"Cada partido hay cosas diferentes. Hay que parar con las cábalas y darse cuenta de que las cosas se están haciendo bien. Somos de los pocos equipos que continúan invictos en el torneo".

Por último, el cancerbero aseguró que siguen teniendo una deuda con todos sus aficionados. "Desde que terminó el torneo pasado sabíamos que tenemos una deuda muy grande. Desde la pretemporada tenemos la idea de hacer cosas importantes", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!