Horarios

Luis Fernando Tena, León

Para Tena, León no merecía perder ante el líder

LEÓN, México.- Luis Fernando Tena entiende la molestia de la afición leonesa con su equipo, ya que tres de las cuatro derrotas que ha sufrido al frente de la Fiera han sido en casa.

La afición tiene que salir molesta, habían visto un primer tiempo extraordinario, nuestros jugadores dejaron todo en el campo y fue un partido de mucho desgaste. Otra vez estamos muy molestos como nos fuimos del estadio Azteca, porque sentimos que no merecíamos perder, tenemos que aprender a manejar los juegos y a negociar los resultados”, destacó Luis Fernando.

El estratega de la ‘Fiera’ aseguró, que en la recta final del torneo el equipo no debe volverse loco, ni caer en depresión, para conseguir resultados positivos rumbo a la liguilla.

Faltan cinco juegos y tenemos que sumar muchos puntos, pero el equipo está bien, ni el América nos superó en el trámite del partido, ni Monterrey lo hizo. Creo que hicimos un brillante primer tiempo, pero estamos regalando los resultados y eso es muy molesto, tenemos que poner mucha atención”, detalló.

Finalmente, Tena destacó el trabajo del líder general, que supo darle la vuelta al marcador en territorio leonés. “Hay que darle mucho mérito al Monterrey, por algo es el líder, hizo un gran partido y ni hablar”, puntualizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!