Horarios

Cruz Azul a nada de amarrar liguilla

Para Tena, el triunfo en CU es el más importante del torneo

MÉXICO, D.F.- Luego de conseguir una importante victoria en la cancha de Pumas, Luis Fernando Tena reconoció que es la victoria más importante del Clausura 2015.

"Sí creo que es el resultado más importante del torneo, por las circunstancias y la jerarquía del rival. Lo sacamos con base en aguantar el ritmo y un gran  esfuerzo de los jugadores", admitió.

Ante el cuestionamiento de la manera en la que su equipo ganó, Luis Fernando recalcó que los tres puntos están antes que jugar bonito.

"Lo más importante es sacar el resultado. Después las formas cuentan. Tratamos siempre de jugar de una manera más abierta y más espectacular. A veces no se puede ser así si uno quiere ser efectivo"

Roque Santa Cruz fue el autor del único tanto con el que 'La Máquina' aún puede pensar en calificar a la llamada 'fiesta grande' del fútbol mexicano.

"Hoy ha mostrado muchos avances. Es obvio que tuvo mucho tiempo fuera y no iba a regresar en mejor ritmo. Ha mejorado considerablemente. Jugó 95 minutos aguantando muy bien el balón. Es una buena noticia saber que va mejorando", declaró.

"Destaco y aplaudo el carácter y la personalidad de mis jugadores para jugar en este clima. No es fácil aguantar a Pumas en su cancha ataque tras ataque", comentó el estratega cementero, respecto a lo complicado que es enfrentar a Pumas en CU.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!