Horarios

Stefan Medina con Pachuca. IMAGO7

Para Stefan Medina, no hay favoritos en la Gran Final

PACHUCA, México.- Los Tuzos comenzaron con la preparación de la Final del Clausura 2016 y el defensa colombiano, Stefan Medina aseguró que no no hay favoritos entre Monterrey y Pachuca y destacó el momento de ambos equipos.

"No hay ningún favorito, sabemos que serán dos partidos muy complicados, en las finales puede pasar cualquier cosa, ellos hicieron un gran torneo pero nosotros también hicimos los méritos suficientes para estar en la final", aseguró.

Por otra parte el zaguero blanquiazul agradeció a Monterrey, equipo que le dio la oportunidad de jugar en el futbol mexicano, pero aseguró que no vivió sus mejores momentos en la Sultana del norte y ahora solo piensa en ser campeón con el Pachuca.

"Con Rayados no tengo más que agradecimiento, fueron los que me dieron la oportunidad de jugar aquí, pero en Monterrey hubo circunstancias que no me permitieron continuar, pero la vida y el futbol día a día te premian y dan buenas oportunidades, ahora en Pachuca veo una linda oportunidad para salir campeón", agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!